domingo, 12 de abril de 2009

Ley del Equilibrio


Los seres humanos atraemos a nuestras vidas todo aquello en lo que dirigimos nuestro pensamiento de manera permanente, nuestra vida es el fiel reflejo de lo que ocurre en nuestro yo interior, es como un imán, por el cual nos hemos encargado de atraer y crear nuestros sucesos externos con nuestra manera de pensar. Nuestro pensamiento es el poder magnético más grande y fuerte que existe en el universo, pero con la diferencia que lo semejante atrae lo semejante, por eso cuanto tenemos un pensamiento, estamos atrayendo pensamientos semejantes, los cuales se materializan en los objetos que hay en nuestra vida.

Si los pensamientos están enfocados en conseguir efectos positivos y nuestras acciones refuerzan dicha manera de pensar, entonces, nuestras aptitudes y virtudes se dirigirán a dicho fin como la miel, y el resultado será éxito en nuestra vida. De la misma forma, si nuestro pensamiento lo orientamos a obtener resultados negativos, o en nuestras debilidades, lo que se conseguirá será el fracaso de tu vida. Por lo tanto, nuestra vida dependerá hacia donde guiemos nuestros pensamientos y acciones, sea positivo o negativo, sean fortalezas o debilidades.

La llamo Ley del Equilibrio, por cuanto una de las acepciones de la palabra equilibrio según la Real Academia de la Lengua Española “es la armonía entre cosas”, esto es, si nuestro yo interior está inmerso de positivismo, nuestro mundo exterior también tendrá positivismo; igual se da, si nuestro yo interior es pesimismo, nuestra vida exterior será un fracaso.